La historia
Esta empresa nace como una respuesta a muchas inquietudes personales: la familia, el trabajo, metas, objetivos y los problemas que se ven en nuestro país todos los días.
Nace como lucha ante adversidades, como un auto-empoderamiento.
En aquella época, una muy buena amiga, agente de bienes raíces, me pide ayuda para encontrar una propiedad. Después de muchos intentos, luego de conversar con varias personas y moverme por varios lugares, pude conseguirla.
La sensación de haber ayudado a una amiga y de haber encontrado una familia que pueda llamar "hogar" a ese espacio para empezar su vida desde cero, me pareció inexplicable. Son esa clase de objetivos en donde la recompensa trasciende lo monetario. Supe que había encontrado algo bueno.
Si bien había trabajado anteriormente en empresas de catering y venta de textiles ya que como madre y esposa joven que era en ese entonces, lo necesitaba, este negocio me enamoró. Me sentí como pez en el agua y quería saber todo sobre el mundo de bienes raíces.
Fue ahí donde empezó mi aventura como agente inmobiliario, me capacité y certifiqué en el Centro Especializado en Bienes Raíces y Finanzas del Perú - IBR - y fundé CB Gestión Inmobiliaria, una empresa de Carmen Barrón, yo.
CB Gestión Inmobiliaria es el deseo de desarrollar cualidades todos los días, cada encuentro con cada cliente es un aprendizaje nuevo, son las ganas de demostrar que las adversidades se superan cuando hay determinación, que las mujeres podemos hacer las cosas diferente y ser el sostén de la familia, que podemos auto-empoderarnos para ser el referente de nuestros hijos y nietos.
Esta empresa tiene tatuada la palabra "dedicación" en la frente ya que se ha ido construyendo con fracasos que se han sabido superar gracias a la paciencia y perseverancia. Donde los valores mueven las acciones y estrategias, donde se busca la confianza a partir de la transparencia, donde las personas pueden buscar su lugar ideal para contar sus historias con la certeza de que lo encontrarán. Similar a una hoja en blanco, el espacio que elijan será su primer trazo.

Nuestro equipo
Las que hacen que todo sea posible

Carmen Barrón
Funder / CEO

Vanessa Calvimontes
Customer/Sales Manager
Nuestros valores
Lo que defendemos todos los días
Respeto e integridad hacia las personas
Empatía y amor hacia las personas, no solo a los clientes.
Las relaciones con las personas son lo más importante para nosotros. Sin importar de dónde venga y cuál es la intención con nuestro negocio, la confianza se construye de a pocos y con respeto mutuo
Perseverancia para crecer y aprender
Con la constancia y la paciencia se abre cualquier puerta.
Todos los días se vive una situación diferente y se aprende algo nuevo porque cada persona tiene problemas y sueños diferentes. Nosotros sabemos que con paciencia y determinación, las negociaciones son más llevaderas.
Ética como norte
La solidez se construye con transparencia
Mantenerse en el mercado durante muchos años puede poner a aprueba a cualquier empresa. Nosotros sabemos que la confianza se cultiva luego de sembrar buenas prácticas.
Pasión transformadora
Todo a lo que se le ponga corazón, vale la pena.
La pasión no solo es decir con mucha emoción los planes que tenemos a futuro, es hacerlos realidad con mucha dedicación. La pasión nos llena de energía para transformar los problemas en oportunidades.